miércoles, 13 de enero de 2010

News.

Bueno, después de navidad, traigo una recopilación de noticias sucedidas en este periodo:

Stephenie Meyer ha querido dar en su web su punto de vista sobre si Amanecer debería ser una o dos películas, puesto que en algunos medios se había dicho que ella prefería que fuera sólo una película.


Sólo un rápido apunte sobre el tema del rodaje de Amanecer: no hay ningún drama sobre si el libro debería ser una película o dos. Mi sentimiento personal es que sería muy difícil meter toda la historia en una película (como ya he dicho en muchas entrevistas), pero si surge una manera genial de hacerlo, estoy a favor. Dos o una, de la manera que mejor encaje con la historia, está bien para mí, y toda la gente de Summit con la que he hablado piensa del mismo modo. Todos estamos estusiasmados por seguir adelante con esto, y vamos a llegar a ese punto lentamente y de forma segura. Sé que la gente está ansiosa por tener noticias, y que algunas veces los medios las fabrican para alborotar, pero no hay base para esta historia en particular.

-------------------------------------------------------------------------------------------------



Luna Nueva se encuentra en una lista de películas pre-seleccionadas para ser nominadas en las diferentes categorías de los Oscars. Esto no significa que esté nominada a esos premios, simplemente la Academia pone unos requisitos para elegir las películas y New Moon los cumple. En unos días se sabrán los nominados a esos premios y entonces sabremos si la segunda película de la Saga Crepúsculo ha conseguido pasar la barrera de los críticos y entrar en alguna categoría. ¿Pensáis que Luna Nueva podría estar nominada en algún premio?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario