jueves, 17 de diciembre de 2009

o.O


Más noticias sobre el acto televisivo:

La película Crepúsculo, historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan- escrita por Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner tendrá su versión en serie de tv.

Contrariamente a lo que sucedió con Friends y sexo en la Ciudad, producciones que dieron el salto de series de tv al cine, el éxito indiscutido de la película Crepúsculo llevará la historia de vampiros a la pantalla chica.

Fuente: peliculas.info

La encargada de trasladar Crepúsculo a la televisión será la cadena CW de Estados Unidos que adaptará la novela Crónicas Vampíricas de Lisa Jane Smith a la dinámica de la historia de Stephanie Meyer. La serie se emitiría a partir del 2012 y el productor será Kevin Williamson, el mismo de la película Scream y la serie de TV Dawson Creek.

Pero esto no es todo, si bien en un principio Robert Pattinson y Kristen Stewart rechazaron la propuesta de trabajar en la serie para evitar que se los encasille en sus personajes, ahora parece ser que cambiaron de opinión debido a la tentadora suma de dinero que les ofrecen.

------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario